23.4 C
San Pedro Sula
sábado, octubre 1, 2022

La Ceiba: supuesto conductor “ebrio” pierde control de vehículo y cae en pantano

Debes leer

LA CEIBA, HONDURAS. Este domingo en horas de la mañana, se informó que un conductor en supuesto estado de ebriedad, que transitaba por la ciudad, perdió el equilibrio del vehículo y se salió de la calle, llevándose parte de la base de un puente y posteriormente cayó dentro de un estero.

El hecho se suscitó exactamente en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, a primeras horas del día y causó alarma entre los pobladores de la zona.

Eso debido a que es un hecho poco común y se temía por la vida de las personas que habrían estado al interior de dicho vehículo.

Según testimonio de los pobladores de la zona, uno de los pasajeros quebró el vidrio del automotor. Lo anterior, para poder salir él, y otras tres personas que estaban al interior del mismo.

Hasta el sitio se apersonaron agentes de la Policía Nacional. Asimismo, llegaron vecinos y una periodista de la ciudad, quien realizó una transmisión en vivo del hecho, en su cuenta de Facebook.

A continuación, puede observar fotografías del hecho.

Lea también: ¿”Abogado” infractor? Sin mascarilla y en estado de ebriedad conducía

Asimismo, en las gráficas se observan que, agentes de la Policía Nacional tuvieron que hacer uso de una grúa. Esto, para poder sacar el automotor del fondo del pantano.

Asimismo, de acuerdo a las características mencionadas, el vehículo es un modelo turismo, color gris, marca Honda Civic.

Hasta el momento, las autoridades policiales no brindaron ningún tipo de información, ni se pronunciaron sobre el hecho. Además, aunque no se constató que el conductor estuviese conduciendo bajo los efectos del alcohol, es la hipótesis que se maneja.

Conductor y pasajeros salieron ilesos

Por otra parte, no se brindó detalles de las personas que viajaban al interior del automotor, en las pruebas gráficas únicamente se mostró al conductor, quien colaboró con los agentes para poder sacar el vehículo, del fondo del estero.

Además, se desconoce la identidad de los involucrados, sin embargo, sí se destacó que todos los viajeros resultaron completamente ilesos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido