Tegucigalpa, Honduras. Melvin Ceballos, coordinador de los colectivos de Libertad y Refundación (Libre), manifestó que mañana destituirían al gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Ricardo Panchamé.
Según indicó Ceballos en HRN mañana viernes habrá una reunión con la junta directiva de la institución del Estado y Gobernación.
Le puede interesar- Colectivos de Libre anuncian tomas en el SANAA
«Para buscar salida a la problemática que hay en el SANAA y creemos que la posible destitución de Ricardo Panchamé puede ser posible el día de mañana», manifestó.
Ceballos añadió que esperan que se pueda dar esta acción. También dijo que tienen conocimiento de personas que andaban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a Panchamé.
«Nosotros tenemos información de la gente que andaba con él, adentro del carro bebiendo. Esa gente lo único que nos dijo fue, si a nosotros Ricardo Panchamé nos despide vamos a hablar y a mostrar fotos que él ahí andaba con nosotros tomando», relató.
Por otro lado, Ceballos aseguró que a estas personas el gerente no las ha despedido.
«Uno es hijo de Daniel Martínez y otro de Raquel Hernández. Ahí están trabajando porque tiene temor de despedirlos, porque si lo hace van a hablar», agregó.
Ante ello, Melvin dijo que esperan que las autoridades tomen la mejor decisión en la reunión de mañana.
«Según tengo entendido, mañana Ricardo Panchamé va a ser destituido de su cargo», reiteró.
También, mencionó que ven que Panchamé se quiere escudar y que miente con los proyectos que supuestamente realiza.
«Lo que él quiere es seguir en el puesto. Quiere seguir emborrachándose, porque es un borracho», determinó.