CD Tondela cae ante Setúbal con Jonathan Rubio como titular

315
Jonathan Rubio

El CD Tondela donde militan los hondureños Jonathan Rubio y Rubilio Castillo cayó derrotado 3-0 ante el Vitória Setúbal; y se ubican en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos.

El primer gol llegó al minuto 13 de la primera parte, Carlinhos del Vitória Setúbal realizó un remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. La ssistencia fue de Hélder Guedes.

A los 22 Ricardo Alves del Tondela remató de cabeza desde el centro del área el balón pero perdió por el lado derecho de la portería. Asistencia de Pepelu con un centro al área tras un saque de esquina.

¡Gooooool! Zequinha del Vitória Setúbal, puso el segundo tras un remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por el lado derecho de la portería. El equipo de Jonathan Rubio estaba cayendo 2-0.

Carlinhos intentaba un pase en profundidad pero Brian Mansilla estaba en posición de fuera de juego.

El tercer gol llegó al minuto 48 de la segunda parte por medio de Hélder Guedes de Vitória Setúbal; el jugador remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Cabe mencionar que a minuto 67 el hondureño salió de la cancha siendo sustituido por Ántonio Xavier. Definitivamente, este no ha sido un buen juego para Jonathan Rubio; que tuvo poca participación y no logró definir.

Llegó el final del partido, y en Tondela nada pudo hacer, perdiendo así los tres puntos del encuentro y quedándose en la décima posición de la tabla con 20 unidades.

Resultado de imagen de setubal vs Tondela"
Tondela no pudo con el Vitória Setúbal.

Tema Rubilio Castillo

A pesar de salir de Honduras como un máximo artillero y como un icono en Motagua, el delantero de 28 años no la pasa nada bien, ya que el técnico del Tondela no ha contado mucho con él en los últimos partidos.

Legionarios: El Pachuca de Denil Maldonado es goleado por el León