Redacción. El candidato presidencial del Partido Liberal (PL), Salvador Nasralla, llevó a cabo este miércoles una reunión clave con diversos miembros de su partido, con el objetivo de reforzar la unidad interna del instituto político, de cara a las elecciones generales programadas para el próximo 30 de noviembre.
En la reunión también estuvieron presentes importantes figuras como el presidente del CCEPL, Yani Rosenthal; el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras; varios diputados en funciones y otros alcaldes liberales. Esta asistencia refleja el esfuerzo por consolidar alianzas dentro de la organización y fortalecer su cohesión política.
Integración
El candidato presidencial destacó en su publicación que este encuentro marca el comienzo de una nueva etapa para el Partido Liberal. «Hoy nos reunimos con la bancada liberal y el Consejo Central Ejecutivo para reafirmar algo que ya está claro: estamos más unidos que nunca. Gobernaré con los liberales, con los independientes y con los mejores talentos de Honduras».
También, agregó: «Iniciamos una nueva etapa. Ahora somos una sola fuerza y nos preparamos para recorrer el país juntos, transmitiendo un mensaje de unidad y esperanza. ¡Esa es la fórmula para rescatar nuestro país del caos!», expresó el aspirante presidencial.
Con este encuentro, Nasralla y los líderes del Partido Liberal buscan enviar un mensaje contundente de unidad y fortaleza, en un momento decisivo para las aspiraciones del partido de cara al próximo proceso electoral.