REDACCIÓN. A casi un mes de las declaraciones que Julieta Cazzuchelli realizó en el programa de su amiga La Joaqui para desmentir a Ángela Aguilar trasciende que Cazzu habría perdido millones de dólares por supuestamente romper el contrato de confidencialidad que aparentemente había firmado con Christian Nodal tras su ruptura.
Según reportes del periodista Ernesto Buitrón, la ‘Nena Trampa’ habría acordado con el intérprete de ‘Adiós amor’ no hablar públicamente sobre su ruptura amorosa, situación que supuestamente cambió al dar detalles de su relación en el programa ‘PLP’, de la cadena argentina Luzu TV.
De acuerdo con el comunicador, serían 9 millones de dólares los que Cazzu habría perdido después de sus declaraciones del 31 de octubre.
Le puede interesar también: Acta de matrimonio de Ángela Aguilar y Nodal revela curioso detalle
“Dicen que le dio baje, que 9 millones de dólares”, mencionó en ‘Todo para la mujer’ el 18 de noviembre.
“Hay un rumor por ahí que le dio baje, porque en teoría, cuando se separan habría un contrato de confidencialidad, de esos a los que tiene Belinda acostumbrados a sus novios, y que, aseguran, le dio 9 millones, y que dentro de una cláusula decía: ‘bueno pero no puedes decir nada de lo que pasó’ y que cuando Cazzu sale hace unas semanas a responder lo que dijo Ángela Aguilar, que pudiese haber incumplido”, puntualizó.
Nodal rechazó la existencia de supuesto acuerdo con Cazzu.
En septiembre, luego de que Cazzu celebrara a lo grande el primer cumpleaños de su hija Inti, Nodal reapareció en redes para desestimar la existencia del supuesto acuerdo de confidencialidad con la madre de su hija.
“Que este cab*n no quiere pagar… Ah no, no, que una juez, que negoció… Hablan tanta mie*… se inventan tanta mie**”, manifestó con evidente molestia en Instagram.