Redacción. En el marco de una marcha en Argentina por los derechos de la comunidad LGBT, la rapera Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como «Cazzu», se sumó a las movilizaciones en apoyo a la inclusión y el respeto a la comunidad, sin embargo, su atuendo no pasó desapercibido.
La artista, quien podría haber asistido en respaldo de su hermana Flor Cazzuchelli y a la esposa de esta, Giuliana, mostró su apoyo a la causa que impulsa el reconocimiento de los derechos LGBT.
No obstante, lo que más llamó la atención de los internautas fue su peculiar atuendo, que algunos interpretaron como una indirecta hacia Ángela Aguilar, la actual pareja de su exnovio, el cantante Christian Nodal.
La artista usó un crop top azul sin mangas y una minifalda lila con esponjas en los costados. Estas, simulaban un aumento en las curvas de su cuerpo, lo cual algunos seguidores lo tomaron como una burla hacia Aguilar.
La polémica sobre la figura de Cazzu surgió anteriormente en redes sociales, cuando en uno de sus conciertos lució con una retaguardia más pronunciada, y luego apareció sin este cambio, provocando rumores sobre el uso de rellenos para simular una silueta contorneada. Este detalle fue tomado como posible inspiración de su look en la marcha.
Puedes leer: Cazzu rompe el silencio y habla por primera vez de Christian Nodal
Reacciones
La reacción en redes sociales no se hizo esperar. Los usuarios respondieron tanto con apoyo para Cazzu como con especulaciones sobre el motivo de sus «outfit».
- «¿Así o más claro?, Cazzu la patrona de los Aguilar».
- «Entendimos el mensaje».
- «La buscaron y la encontraron, he dicho. A facturar ahora».
- «Que bueno, se despertó la leona dormida, ve con todo Cazzu».
- «Cazzu no habla mucho, pero cuando tira es a matar».
- «Indirecta bien directa, eso diosa».
- «Ja, ja, ja. Las esponjas».
Ver esta publicación en Instagram