FARÁNDULA. Tras varios rumores sobre un posible embarazo, Cazzu confirmó hace unos momentos que está esperando su primer hijo con el cantante Christian Nodal.
La cantante argentina se encontraba en el Movistar Arena de Buenos Aires dando un concierto por el cierre de su Nena Trampa Tour, donde aprovechó para lucir su pancita de embarazo al estilo de Rihanna.
Vea también: Christian Nodal sorprende a sus fans con atrevido cambio de look
¿Cómo reveló su embarazo?
La Jefa del Trap, como se la conoce en Argentina, dio a conocer la noticia ni bien comenzó el concierto, cuando al estilo Rihanna, dejó caer un enorme tapado blanco para mostrar de perfil y con orgullo su incipiente pancita.
“Se acabó el tiempo, llegué yo. Hagan silencio”, cantó en “Jefa” y todos hicieron caso. Los músicos quedaron congelados, a ella se le dibujó una sonrisa inmensa y el público estalló en aplausos y gritos al tiempo que iban dándose cuenta de lo que estaba pasando.
“¿No les parece que estoy cantando mejor?” Preguntó. “Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando; me hago ‘pis’ más seguido, pero bueno”, compartió entre risas, y siguió con el espectáculo.
QUE MANERA DE ANUNCIAR UN EMBARAZO QUE REINA pic.twitter.com/fIrZP7Sz3k
— ??? ? (@SELEN4FT5H) April 16, 2023
Un rato después de terminado el concierto, la jujeña subió a sus redes un video del momento exacto en el que hizo delirar a la multitud. Como texto, apenas un corazón negro, en línea estética con su última producción. Y los rostros de sus fans entre las lágrimas y las sorpresas. Enseguida, celebrities como Jimena Barón y Barby Franco y colegas como Bizarrap y Ca7riel se sumaron a los miles de saludos y felicitaciones anónimas.
Es así como, con miles de testigos presentes, se confirmaron los rumores que se habían comenzado en febrero pasado cuando Cazzu y Nodal se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales tras su paso por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, en Miami. Y es que cuando se detuvieron para posar ante las cámaras, el intérprete de “Botella tras botella” abrazó a su novia por la espalda y siempre mantuvo su mano sobre el vientre de su novia aunque cambiaron de posición.