/* */
31.6 C
San Pedro Sula
martes, septiembre 17, 2024

Alcohol y exceso de velocidad serían las causas del fatal accidente en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un trágico accidente vial dejó como resultado dos personas muertas y otra más que se trasladó gravemente herida a un centro asistencial en el municipio de Choloma, zona norte del país.

El suceso se reportó en horas de la madrugada de hoy sábado. Una camioneta se estrelló contra la parte trasera de una rastra; el vehículo quedó totalmente destruído.

En la camioneta se conducían tres personas personas. El conductor de la misma fue quien se salvó de milagro, mientras que sus dos acompañantes perdieron la vida de manera inmediata.

Tras lo ocurrido, elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al bulevar del Norte, carretera hacia Puerto Cortés, lugar exacto del accidente. Ellos realizaron el rescate de los cadávares de las personas fallecidas y también salvaron al motorista herido. A éste último lo trasladaron en una ambulancia al hospital Mario Catarino Rivas, en la ciudad de San Pedro Sula.

Luego de hacer la inspección correspondiente de la camioneta, en el interior de la misma encontraron botellas de cerveza. El hallazgo da la lugar a la hipótesis de que posiblemente el conductor lo hacía a exceso de velocidad. Sin embargo, serán los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) quienes determinen las causas del hecho.

Más tarde, personal de Medicina Forense hizo el levantamiendo de las dos personas fallecidas. Una de ellas respondía en vida al nombre de Melvin Mateo, un joven de 20 años de edad.

Testigos

Cabe señalar que, algunos ciudadanos que aseguran presenciaron lo ocurrido, dijeron que la camioneta afectada viajaba a exceso de velocidad.

Le podría interesar – SPS: un muerto y un herido en enfrentamiento entre supuestos asaltantes y la Policía

Suscríbete a nuestro whatsapp para recibir la versión PDF de Diario Tiempo

Continúa leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido