Redacción. En reiteradas ocasiones se ha visto que la relación de trabajo entre el periodista Eduardo Maldonado y Carolina Lanza suele estar llenar de profesionalismo y una que otra bromas, generando debate entre los internautas.
Recientemente se filtró un video donde el reconocido comunicador, Maldonado, le da unos golpes a su compañera Carolina Lanza durante una live en TikTok, situación que sorprendió a muchas personas.
En el videoclip se logra ver que Carolina Lanza le dice a los seguidores de HCH que «le envíen la mazorca». Dicho mensaje que Maldonado lo habría tomado con doble sentido, por lo que le da unos golpecitos y aparentemente fuera de la cámara le da unos jalones de pelo, mostrando la confianza y bromas que se hacen.
Para muchos de los seguidores, estas acciones las tomaron como agresión entre un jefe y su empleado. Incluso empezaron a catalogar a Maldonado como manipulador y agresivo con sus trabajadores.
Sin embargo, los «golpecitos» que le dio Maldonado a Lanza fueron en son de broma, situaciones que suelten estar presente entre ambos. Incluso en el video se escucha que ambos se me comienza a reír de la situación.
Ver video
No es la primera vez que Maldonado se encuentra en una polémica
Hace algunos días, Eduardo Maldonado, sorprendió a miles de internautas al revelar que dentro de su canal de televisión, Hable como Habla (HCH), hay mujeres que se quitan los novios.
«Yo voy a decir algo, aquí hay mujeres que se quintan los novios, no se dan a respetar. Incluso dicen entre ellas ni me guardaste luto, hace ocho días dejé a ese hombre«, expresó Maldonado.
Tras estas declaraciones, la periodista Carolina Lanza le preguntó a Maldonado en medio del noticiero que si se refería a las mujeres en general o a las del canal televisivo.
A lo que rápidamente Maldonado respondió: «no, yo no dije allá, yo dije acá dentro de HCH», dejando en el aire de quiénes serían las mujeres apodadas «roba-novios o roba-maridos» en el canal.
Le puede interesar: Eduardo Maldonado llama «mariguanero» al cantante Peso Pluma
Eduardo Maldonado fue cuidadoso y en ningún momento reveló el nombre de las mujeres a las que se refería.