31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Melissa Alvarado, inspirando a hondureños con su trabajo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Melissa Alvarado es una joven soñadora, apasionada por inspirar y motivar a la sociedad que se dedica a crear eventos que marcan la vida de las personas. Con apenas 33 años de edad ha logrado reunir a artistas internacionales para que a través de sus palabras inspiren a los hondureños.

Esta catracha es originaria de Tegucigalpa tiene una Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales por UNITEC. Asimismo, tiene su propia línea de ropa, con su marca “Making History Through Love”. Sus diseños están inspirados en la línea de espectáculos. Melissa denomina su línea de ropa como “moda con propósito”.

Ella se dedica a la producción de espectáculos, los cuales se crean con la finalidad de brindar experiencias que toquen la vida de las personas. Algunos de los eventos que esta hondureña organiza son: conciertos masivos, conferencias internacionales y ahora ha incursionado en el mundo del cine.

En el año 2020 iba a desarrollar uno de los evento más importantes para ella, donde reuniría a varios oradores motivacionales. Este evento denominado “Artistas Hablan al mundo” tendría dos presentaciones, una en San Pedro Sula y otra en Tegucigalpa. No obstante, llegó la pandemia y evitó que el evento se pudiera desarrollar.

En el evento iban a estar presentes jóvenes influyentes como Farid Dieck de México, el youtuber y motivador Carlos Rizo y Arturo Aramburu. Además, estaban invitados artistas como Evan Craft de Estados Unidos, Samuel Nascimento de Brasil y Kike Pavón de España.

Motiva a través de mensajes positivos

Más allá de los eventos que organiza, esta hondureña se dedica a crear contenido para sus redes sociales. A través de videos, imágenes y mensajes positivos e inspiracionales, Melissa busca tocar a los cientos de personas que la siguen.

“Me gusta lanzar contenido positivo en mis redes sociales con videos o escritos de algunas cosas que me inspiran y que quiero transmitir al público en general. Pienso que hay demasiadas cosas duras en el mundo y en algunas ocasiones una frase de aliento o inspiración puede cambiar nuestro día”, manifestó.

Esta catracha ejemplar asegura que le gustaría ser reconocida y recordada entre la comunidad hondureña por crear experiencias y  proyectos que los hagan soñar y sentirse amados.

Lea además: Hondureña figura como líder de la industria marítima en el mundo

Representando a Honduras en la industria cinematográfica

Otro de los logros de Melissa es su recién incursión en el mundo del cine. Motivada por su amor al arte y por su pasión de impactar en la vida de las personas, forma parte de la producción cinematográfica de una película argentina.

Según ella, siempre se vio atraída por este arte y además, siempre soñó con formar parte de un equipo que desarrollara un producto gráfico.

“Surge como un sueño que se convierte en una realidad tangible, siempre quise estar involucrada en cine de forma directa y no se había dado la oportunidad; sin embargo fui caminando paso a paso hasta que se dio de forma inesperada”, dijo.

Esta joven hondureña manifestó que lo que más le gusta de poder trabajar en el mundo del cine es envolver al publico en las historias y crearle sentimientos.

“Amo la forma en que una producción cinematográfica puede envolver al público de sentimientos que los lleven a palpar emociones que les permita crecer y reflexionar. Me gusta el cine con propósito“, puntualizó Melissa.

Actualmente la hondureña está triunfando en Argentina al formar parte de la producción de la película “Yo Traidor”. Su participación en esta obra fue como productora asociada.

Poster de Yo Traidor.
Poster de Yo Traidor.

Ella comentó que logró hacer contacto con el director de la película gracias a un amigo.

“Un actor y amigo, Samuel Nascimento, me presentó a un director que respeto mucho, Rodrigo Engler, con quien estuve conversando durante un tiempo y posteriormente surgió la química para presentarme e invitarme a ser parte de ‘Yo, Traidor’. Tuve la dicha de viajar a Patagonia, Argentina,para la filmación y hoy en día la película está disponible en los cines de Argentina”, explicó.

Este filme se acaba de estrenar el 6 de enero de este año 2022 y ya está posicionándose como una de las más taquilleras del momento.

Melissa Alvarado aseguró que en cierto momento le gustaría desarrollar su trabajo en Honduras y así incluir el talento hondureño.

“Actualmente no vivo en Honduras pero no descarto la posibilidad de crear cine con el talento hondureño. Tengo una lista de varios proyectos que son prioridad en mi vida, le pido a Dios que me guíe y me permita visualizar lo que sigue. Espero pronto poder compartirlo”, manifestó.

Además aprovechó para enviar un mensaje a todos aquellos hondureños que se fijan metas en su vida y que sueñan con algún día triunfar en el extranjero.

“Nunca se pongan límites, Dios es capaz de convertir todo lo aparentemente imposible en posible si trabajamos con esfuerzo, fe, amor y constancia. Sobre todo si caminamos tomados de su mano ya que en mi caso Él (Dios) ha sido mi inspiración“, concluyó.

Los conciertos organizados por Melissa tienen la asistencia de muchos jóvenes.
Los conciertos organizados por Melissa tienen la asistencia de muchos jóvenes.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido