32 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Kelsey David, su amor por la música y el arte supera fronteras

Para este joven una de sus grandes inspiraciones es su madre, Sally García, quien triunfa en Estados Unidos por ser una destacada estilista. Kelsey creció en un salón de belleza, apoyando a su progenitora. El amor por su familia y las enseñanzas de sus padres lo han llevado a convertirse en lo que es.

El hondureño junto a su madre.
El hondureño junto a su madre.

Este ciudadano es el ejemplo de que los sueños y las aspiraciones pueden llegar a cumplirse con dedicación, disciplina, amor y valentía.

“Soy una persona que cree en el legado del ser y en que el trabajo hecho es la mejor carta de presentación de un profesional, por ende, mi legado es mi nombre y mi compromiso conmigo mismo primero, no aspiro en tener riquezas, quiero ser una persona sabia y caminar con la cabeza en alto dignamente”, enfatizó.

Este joven ha recibido muchos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.

“Buscar la excelencia”

Este hondureño invita a los jóvenes a buscar la excelencia y la honestidad. A que practiquen la bondad y la compasión.

“Practiquen a diario la compasión, el servicio y el bien común. Si pueden soñarlo, pueden lograrlo. Establezcan sus metas, escriban sus anhelos, oren por lo que desean y agradezcan por lo que tienen y lo que vendrá. Practiquen una disciplina del arte, busquen conocer su historia y su cultura, hablen bien de su país”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido