26.7 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Iveth Gámez lanza y triunfa con su línea de maquillaje en EEUU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un ejemplo de superación, garra, perseverancia y lucha es la joven y talentosa catracha, Lilian Iveth Gámez, a quien la pasión por el mundo de la belleza la ha llevado a triunfar en los Estados Unidos luego de lanzar su propia línea de maquillaje.

Lilian Iveth es madre de un bebé, originaria del municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, y según comentó a Diario Tiempo tuvo una infancia muy dura que la llevó a ser lo que ahora es.

La bella hondureña pasó por momentos muy difíciles en su niñez y adolescencia y actualmente forma parte de los más de dos millones de hondureños a los que las diferentes circunstancias los han obligado a residir en Estados Unidos.

Nota relacionada: Sally García, la hondureña que triunfa como estilista en EEUU

Según compartió Iveth, no pudo gozar de una niñez como la que un infante normalmente tiene, pues no contaba con la presencia de sus padres. Sin embargo, explicó que su madre es también una luchadora que migró al país norteamericano y con esfuerzo logró llevarla legalmente.

La joven de 27 años entró a tierra estadounidense a sus 21 años de edad y fue allí cuando decidió emprender por lo que más le gusta: el maquillaje.

Una enfermedad en los labios la llevó a amar el maquillaje

El amor por el maquillaje no fue para Iveth un gusto como el que normalmente se da, sino más bien surgió ante una necesidad. La catracha aseguró que a sus 11 años de edad sufrió una enfermedad que hasta entonces no sabe cuál es; se trata de un problema alrededor de sus labios que le ocasionaba resequedad y le produjo manchas que intentó borrar con maquillaje.

La pasión por el maquillaje surgió de una manera tan dura. Cuando tenía 11 años, en mis labios y alrededor de la boca me empezó como una resequedad y luego se volvió un poco más severa y me dejó como secuelas unas manchas en los labios y de ahí surge el querer disimular esa apariencia en mis labios”, expuso.

Agregó que en ese entonces iba entrando a su adolescencia y los comentarios ofensivos y de burla comenzaron a provocarle frustración. “Poco a poco fui usando más productos y de ahí sentí que esto era lo mío y decidí meterme a clases para ser una maquillista profesional”, explicó.

hondureña lanza linea de maquillaje
Iveth Gámez tuvo una infancia dificil y logró superarse.

Lea también – CATRACHO EJEMPLAR| Rony Castillo, de caminar descalzo a la escuela a obtener dos doctorados

Logró abrir su línea de maquillaje

El amor por el maquillaje ha llevado a que Iveth emprenda en lanzar su propia línea de maquillaje llamada: “Iveth Beauty Collections”. Con esta línea, lanzada en junio del 2020, la joven emprendedora presenta tres increíbles productos.

Uno de ellos es una paleta de sombras de 30 tonalidades diferentes, también tiene a la venta 7 tonos de labiales y su más reciente producto es un conjunto de brochas de 4 hermosos colores.

“Yo siempre he tenido sueños bien grandes y pues este me tocó hacerlo realidad. Sé que hay mucha competencia en el rubro de maquillaje, pero yo soy fiel creyente de que para todos da Dios”, expresó.

Iveth contó que actualmente trabaja en una empresa privada, la cual le ha servido como un medio de ingreso para invertir en su negocio.

hondureña lanza linea de maquillaje
Labiales de Iveth Beauty Collections.

Además, tiene la bendición que su familia le ayuda en el emprendimiento pues se encargan de difundir las publicaciones y ofrecer el producto. “Todo esto es nuevo para mí. Familiares y conocidos me han apoyado para comenzar de cero, creo que esto es lo que necesitaba. Estoy muy agradecida con ellos por atreverse a probar algo nuevo”, manifestó.

El anhelo de Iveth es que sus productos se expandan aún más. “Sé que poco a poco llegaré a más personas”, afirmó. “Quiero seguir brindándole la oportunidad a las mujeres de resaltar su belleza con los productos de Iveth Beauty Collections“.

hondureña lanza linea de maquillaje
La paleta contiene 30 tonos de sombras.

¿Dónde encontrar la línea Iveth Beauty Collections?

Los diferentes productos de la línea Iveth Beauty Collections pueden encontrarse a través de las diferentes redes sociales.

Facebook: Iveth Makeup

Instagram: ivethmakeup

Tik Tok: @lyliiveth

Cel:470-265-1725

En Honduras cuenta con producto limitado y se vende en el municipio de El Porvenir, FM, en la tienda Inversiones Múltiples Rivera.

hondureña lanza linea de maquillaje
Con cuatro colores diferentes, Iveth lanzó su reciente producto de la línea.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido