29 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Tenía un lazo en el cuello: catedrático estaba en morgue de SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Desde hace unos días, los familiares y amigos del licenciado Anuar Osorio, denunciaron su desaparición y no lograron ubicarlo hasta hoy, miércoles, cuando les avisaron que su cadáver yacía en la morgue.

Según información de los médicos forenses, el cuerpo del catedrático, residente en Puerto Cortés, fue encontrado el pasado 23 de octubre en la vía pública de la colonia Prado 1, perteneciente al municipio de Choloma, Cortés.

Le puede interesar: La Ceiba | Matan a dos jovencitos en calle que conduce a río

El levantamiento cadavérico se hizo ese mismo día a eso de las 10:00 de la noche. Luego movilizaron el cuerpo a la morgue, pero ingresó como desconocido. Al día siguiente, 24 de octubre, hicieron la autopsia correspondiente, pero aún no determinaban de quién se trataba.

El docente era una personas conocida por muchos.
El docente era una personas conocida por muchos.

Por otro lado, sin saber que lo habían matado, varias personas seguían compartiendo su fotografía y demás datos con la esperanza de hallarlo con vida. También buscaban su auto Ford Focus con placa HAC 4196, el cual tampoco saben dónde está.

Ante la falta de pistas, las autoridades llegaron a su vivienda el pasado 25 de octubre, y se encontraron con que las puertas estaban abiertas y varios artículos estaban encendidos.

Un médico forense indicó a Diario TIEMPO que el cuerpo tenía un lazo en el cuello y que la causa de su muerte fue asfixia por estrangulamiento. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encargará de dar con el paradero de los responsables de cometer el hecho violento.

Conmoción por su muerte

Al conocerse la noticia, muchas personas comenzaron a lamentar la pérdida, pues Osorio muy querido en Puerto Cortés.

Foto en vida de Osorio.
Foto en vida del infortunado.

Algunos lo recordaron como un buen compañero y un excelente catedrático, que brindaba su amistad a los estudiantes y se desempeñaba de la mejor manera.

Eddy Vega, un conocido porteño dio a conocer, a través de su cuenta de Facebook, que él era una persona de buen corazón, lleno de bondad. «Lastimosamente nunca dejó que le hiciera público su nombre», añadió.

De igual forma, precisó que honrará su memoria y también su trayectoria como buen catedrático, pues él le dio clases de español en la universidad. «Le doy el más sentido pésame a sus familiares. Dios lo tenga en Su santa gloria», agregó.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido