Catacamas: tras persecución asesinan a un hombre en pleno parque central

153
asesinan hombre catacamas parque
Un hombre expiró de forma instantánea luego de recibir varios disparos cuando conducía su vehículo a las inmediaciones del Parque Central en Catacamas.

OLANCHO, HONDURAS. Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos la mañana de este lunes en Catacamas, departamento de Olancho, zona oriental de Honduras.

El tiroteo se registró en el parque central de la ciudad, denominado «Felix M. Reyes». Se identificó a la víctima como Enrique Flores Torres, quien se conducía en un vehículo tipo pick-up marca Tacoma y con vidrios que tienen cierto grado de polarización. La placa es PDS 2503.

El cuerpo del occiso quedó tendido a lo interno del vehículo, mismo que terminó estrellándose en una estructura tipo rampa. Además, cuando él perdió el control de su carro, este derribó una señal de tránsito que muestra la simbología de «No Estacionar».

De igual interés: Cae supuesto religioso por apuñalar a vendedor ambulante en centro de TGU

De acuerdo a testigos, se escucharon varias detonaciones y, al parecer, hubo una persecución.

Flores vestía una camisa de botones y a rayas; él, al parecer, tenía simpatía por Marco Ramiro Lobo, aspirante a la alcaldía local por el partido Libertad y Refundación (LIBRE). Se especula lo anterior porque tenía calcomanías pegadas en la parte de atrás del carro alusivas a esa campaña.

La Policía Nacional ya arribó a la escena y forjó un perímetro; muchas personas se aglomeraron en las cercanías para ver qué ocurría, en una zona que, a pesar de la pandemia de COVID-19, suele ser bastante transitada.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn