OLANCHO, HONDURAS. Dos camiones de la empresa de helados Sarita ocasionaron un choque en una carretera de Juticalpa, Olancho, y los internautas cuestionan si es una ¿casualidad?
En el percance vial también se vio involucrado un bus «rapidito». Debido a la magnitud del choque, se registraron cuantiosas pérdidas materiales, pero ninguna humana, ni personas lesionadas.
La colisión vial se registró exactamente en la carretera que conduce desde Olancho a Tegucigalpa, a la altura de la Sierra. En el vídeo se puede ver que los dos camiones están chocados de frente y el «rapidito» está por un lado.
Lea además: ¿Imprudencia? Brutal choque entre un turismo y pick-up en Copán
Se supone que uno de los automotores iba de salida y el otro iba a ingresar cuando ocurrió la colisión.
VEA EL VÍDEO (CORTESÍA RADIO GLOBO)
¿Invadió vía?
Según lo que se puede observar en el vídeo, uno de los camiones habría invadido la vía y no se percató de que venía el otro.
Este detalle queda en evidencia debido a que uno de los camiones, el que tiene las llantas en el aire, está exactamente en la línea amarilla.
De la misma manera, un bus de la ruta San Esteban-Juticalpa se vio afectado en este accidente vial. Los daños los sufrió principalmente en la parte frontal, pero no se registran víctimas.
Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Trasporte (DNVT) para tomar nota y deducir responsabilidades a los responsables de la colisión.