Castigan al técnico Héctor Castellón por intentar agredir al árbitro Héctor Murilllo

0
747

El técnico progreseño Héctor Castellón le salió caro su enojo al final del partido que Honduras Progreso cayó 4 – 1 ante el Platense por la cuarta jornada del torneo apertura.

La Comisión Regional de Disciplina del Norte determinó este jueves suspender al estratega Héctor Castellón con un juego de suspensión por ingresar con un fuerte enojo en contra del árbitro Héctor Murillo.

Otros que fueron sancionados son el preparador físico Luis Cabrera, el jugador Jorge «Ñangui» Cardona y el gerente de campo Nahún Pérez.

Luis Cabrera tendrá un partido de suspensión, el jugador Cardona también, pero este último deberá presentarse a la Comisión Regional de Disciplina del Norte para que explique las razones de las palabras expresadas en contra de Murillo.

El gerente de campo Nahún Pérez es que ya tiene el mayor castigo, este recibió tres juegos de suspensión, ya que ingresó al campo a insultar al central y deberá pagar la suma de dos mil lempiras.

Honduras Progreso perdió ese partido por el marcador de 4 -1 en la cancha del estadio Excélsior. El equipo de Reynaldo Clavasquín fue sumamente superior a los ribereños.