23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Castellón defiende a Jona

SAN PEDRO SULA- Héctor Castellón DT del Honduras El Progreso actual líder del Torneo Apertura, salió en la defensa del atacante Jonathan Mejía luego que ha sido criticado por su forma de jugar el viernes ante Venezuela.

Explicó que durante ese encuentro le vio algunos movimientos a Jona, pero debido a que Hondura estaba jugando a estilo “pica piedra” al pelotazo era difícil verle sus condiciones.

Castellón apuntó que Mejía debe tener algo porque ha marcado muchos goles en la liga de segunda división de España. “No lo podemos criticar como lo hicimos con el joven Anthony Lozano después de la Copa Oro, dígame cuantas jugadas claras hizo la selección en el primer tiempo ante los venezolanos”.

El estratega de los progreseños fue más allá aduciendo que la selección mejoró su rendimiento con el ingreso de Carlos Discua con buen domino de balón, pero en ese momento Jona ya no estaba en el terreno de juego.

Castellón dejo claro que no le gusta meterse en el trabajo táctico de sus colegas porque cada quien tiene su forma de jugar, pero cree que Honduras deberá tener dos volantes de marca con más juego en los pies y cree que Alex López que juega en Houston y Sergio Peña ex integrante de Real Sociedad pueden hacer esa función.

 

 

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido