Tela: indagan si crimen de doctora está vinculado a su esposo e hijo

Fotografía en vida de la doctora Hilda Lizeth Godoy

0
635
doctora en Tela
Fotografía en vida de la doctora Hilda Lizeth Godoy

TELA, HONDURAS. Las autoridades indagan si el crimen de la doctora Hilda Lizeth Godoy Banegas, de 53 años de edad, dentro de una farmacia, está relacionado con los anteriores asesinatos de su esposo e hijo.

Godoy Banegas era una doctora en Química y Farmacia y en el momento del ataque criminal se encontraba dentro de su negocio llamado «Godoy». De pronto, sujetos desconocidos llegaron y le arrebataron la vida con al menos dos disparos.

Este hecho que sucedió a las 2:40 p.m. del pasado viernes ha consternado a muchos. Pero los más afectados han sido sus vecinos del sector. Ya que este acto sangriento se da tres años después de que fueron ultimados su pareja, en un supuesto asalto, y su hijo, dentro de un billar.

Se supo que este caso se investiga minuciosamente por parte del equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Uno de los puntos tomados en cuenta, es que los asesinatos pasados ocurrieron dentro de su núcleo familiar.

“Las hipótesis van en ese sentido, si estos problemas son la raíz de su muerte. Se está trabajando muy fuerte. Entonces, hay un equipo dándole seguimiento y esperamos pronto dar respuestas”, informó el jefe policial.

TRAGEDIA EN FAMILIA DE TELA

En tanto, parientes de la galena han aclarado que su muerte no tiene nada que ver con ajustes de cuentas. La víctima fue sepultada el pasado domingo en el cementerio municipal de Tela y sus restos descansan junto a la tumba de su esposo y su único hijo.

Su hijo y esposo también murieron de forma violenta, pero hace tres años