RUSIA.- El delantero de la Selección de Inglaterra Harry kane prácticamente se aseguró el título de máximo artillero de Rusia 2018.

Además Romelu Lukaku, su más próximo rival, fue sustituido en el partido del tercer y cuarto puesto.

Harry Kane
Harry Kane e Inglaterra se quedan en el cuarto lugar del Mundial.

Con 6 goles —tres a Panamá, dos a Túnez, uno a Colombia,  3 de ellos desde el punto del penalti— Harry Kane sigue al tope del listado de goleadores, mientras el belga del Manchester United se queda con 4 anotaciones.

Lukaku quedó compartiendo posición con el ruso Denis Cheryshev y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes habían quedado por fuera de competencia en los cuartos y octavos de final respectivamente.

Por su parte, de los 6 jugadores que aparecen con 3 goles, siguen con vida Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, que solo teniendo una final soñada frente a Croacia en la que deberían marcar 4 tantos. Se pondrían al tope de la estadística que aparece en la web oficial de la FIFA.

En cuanto a Kane, fue duramente señalado en la transmisión del partido del tercer y cuarto puesto por DirecTV Sports como el goleador menos influyente de los últimos mundiales, pues no apareció en los momentos definitivos de su selección.

Mañana, en la final de Rusia 2018, solo dos jugadores tienen opciones de alcanzar los seis goles de Harry Kane. Los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé suman tres tantos cada uno. De convertir uno un ‘hat-trick’, daría caza al inglés.

Del lado croata, Mandzukic, Perisic y Modric suman dos tantos cada uno y es poco probable que puedan marcar cuatro goles en una final para alcanzar a Kane.

Con cuatro tantos se quedaron Lukaku, el ruso Denis Cheryshev que se quedó en cuartos y el portugués Cristiano Ronaldo que solo llegó a octavos.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.