Redacción. El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, informó que ya se agotaron las localidades VIP, las sillas y las preferenciales para el esperado partido entre el Club Deportivo Olimpia y el Inter Miami, liderado por el astro Lionel Messi.
«Lo único que queda son entre dos mil y tres mil boletos para las graderías populares. Esto significa que 35,000 boletos ya han sido vendidos. (Además), la ubicación hotelera en San Pedro Sula está agotada», confirmó este viernes Contreras.
Derrama económica
La significativa derrama económica que este evento generará, estimada en más de 30 millones de dólares, resalta que San Pedro Sula se convertirá en el centro de atención mundial durante esta histórica jornada deportiva, según Contreras.
«Según el dato de información tecnológica, tenemos más de 28 millones de personas que están buscando en Google dónde queda San Pedro Sula», añadió el edil sampedrano.
La venta oficial de boletos comenzó el 13 de enero, y los organizadores esperan que más de 37,000 aficionados llenen el Olímpico. Los precios de los boletos son los siguientes: sol este 6,050 lempiras; preferencia 6,050 lempiras; silla 8,250 lempiras; y palco este y oeste 11,000 lempiras.
Este partido marcará un hito en la historia del fútbol hondureño al recibir a una figura de la talla de Messi. El evento además contará con el apoyo de organismos internacionales, especialmente en lo relacionado con la seguridad aérea, a través de la Aeronáutica Civil.
Le puede interesar: ¿Cuáles son la peticiones de Messi para venir a Honduras?