22.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Cascada Los Nanzales, un paraíso para visitar en Sabanagrande

Debes leer

HONDURAS. Los Nanzales, Sabanagrande, es una imponente y majestuosa cascada de agua azul que se encuentra en el kilómetro 43 de Tegucigalpa.

Sin duda es un destino que ofrece rica naturaleza en toda su área y paisajes maravillosos camino a la cascada. Por tal razón, si piensa salir en la Semana Morazánica, la cascada de Los Nanzales es una de las mejores opciones para usted.

El único peligro que tiene dicho atractivo turístico es que las personas que lo visitan luego no quieren volver a casa.

Cascada Nanzales feriado turismo
La belleza de la zona no le hace justicia ni la mejor foto, es por ello, que tienes que comprobarlo con tus propios ojos.

El camino

Durante el camino que va hacia la cascada se logra apreciar una gran riqueza de árboles y vegetación. Si usted es una persona que le gusta publicar fotografías perfectas en Instagram o Facebook, sin duda alguna, aquí lo encontrará.

A medida se va acercando al destino, se comienza a sentir un clima fresco, cada vez se va intensificando más, y por eso amará esta joya natural.

Lea también: 14 maravillas hondureñas que puedes visitar en Feriado Morazánico.

Cascada Nanzales feriado turismo
Sumergirse en las aguas de Los Nanzales es una experiencia inigualable.

Cascada de agua cristalina

Luego de hacer este increíble recorrido para llegar a la cascada Los Nanzales, cuando vea la impresionante y caudalosa cascada, no se resistirá a darse un buen chapuzón en las cálidas y cristalinas aguas. Durante el salto se siente un gran choque de adrenalina.

Una de las ventajas que tendrá al hacer la visita es que prácticamente no habrá aglomeración de personas, ya que es un lugar relativamente virgen, y al aire libre. No muchas personas saben acerca de este paraíso.

Este destino es ideal para todo tipo de aventuras al aire libre, caminatas donde puede observar aves que viven en rinconcitos de la comunidad Los Nanzales. Es una maravilla poder conocer y compartir con su familia en la cascada que se encuentra en Sabanagrande.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias