Tegucigalpa: ropa, sangre y armas encuentran en «casa loca»

959
casa loca en colonia villa el porvenir
Además de la casa loca, también se encontró un desguazadero.

Tegucigalpa. La Policía Militar del Orden Público junto a la Dirección Policial De Investigaciones (DPI), encontraron en horas de la mañana de este viernes una casa loca en colonia Villa el Porvenir, la cual está ubicada cerca del Valle de Amarateca.

Según informó el comandante Carbajal del Quinto Batallón de Infantería fue en un operativo de rutina donde se dio con la ubicación de la casa loca.

“Tras ejecutar tareas de requisas, revisión de casas y registro de personas se llegó al objetivo antes mencionado”, afirmó el coronel Carbajal.

Cabe señalar, que en este lugar se encontraron instrumentos delictivos con los cuales los delincuentes cometían sus delitos, agrego Carbajal.

Además, entre las armas delictivas se encontraron torniquetes y sogas, además de ropa, sandalias y sangre. Según relatos de habitantes de esta ciudad, la casa que se encuentra en total abandono servía como un antro para ejecutar personas.

Obviamente, el uso era por parte parte de miembros de las maras y pandillas dominantes en ese sector de la capital de Honduras.

Por otra parte, en este operativo se encontró un desguazadero de vehículos robados. Este fue hallado contiguo a la colonia Villa El Porvenir.

Te puede interesar: Montes Bobadilla es extraditado a Estados Unidos

Autoridades policiales revelaron los resultados de la «Operación Tormenta de Fuego»

Según información revelada, la «Operación Tormenta de Fuego» dejó un total de 225 capturas hasta este viernes. El operativo se efectuó a nivel nacional.

Asimismo, dejó como saldo 238 requerimientos fiscales, y más de 100 allanamientos a viviendas y negocios bajo investigación. Además, del secuestro de documentos en 31 dependencias públicas, las cuales están señaladas por distintas anomalías.

El informe presentado por las autoridades, también muestra que se detuvo personas vinculadas al tráfico de drogas. Otros, por su parte, relacionados a lavado de activos.