30.1 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

Detienen a hombre con 25 libras de marihuana y desmantelan lugar dónde se procesaba

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Este día, se dio detención a una persona con 25 libras de marihuana y desmantelaron una “casa” dedicada a envolver y procesar la droga en la colonia Altos de Santa Rosa.

Según el informe policial, dicha acción se realizó mediante vigilancia y seguimiento. En ese sentido, la investigaciones establecen que dicho sitio era utilizado por una estructura criminal ligada a maras y pandillas. Esto, para el almacenamiento, producción y distribución de marihuana.

En la acción se detuvo a una persona del sexo masculino el cual se le incautó unas 25 libras de supuesta marihuana. Así mismo, varias herramientas utilizadas para el procesamiento de la droga.

Además, se decomisaron aproximadamente 100 proyectiles de arma de fuego tipo fusil Ak-47 y un vehículo tipo Turismo. El imputado ya fue trasladado a la Fiscalía competente.

Lea también: Entre la vida y la muerte jovencita que fue apuñalada por su pareja en prisión 


Descubren casa donde elaboran medicamentos clandestinos en Talanga

Miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) realizaron el pasado viernes el hallazgo de una casa donde se fabricaban medicamentos clandestinos en Talanga.

Según informe policial, en una vivienda allanada se encontró maquinaria con la que realizaban impresiones. Asimismo moldes de las pastillas como ser Musflex, Ibuprofeno, entre otras.

Además se encontraron cajas ya listas para su distribución. También había varios paquetes de pastillas en proceso de empaquetación. En la misma vivienda había pintura, papel aluminio, entre otros elementos de prueba.

Por otra parte, información proporcionada establece que el hallazgo es producto de una serie de investigaciones que agentes policiales realizan a una banda delictiva dedicada a la producción, venta y distribución de medicamentos falsos, cuyos cabecillas se detuvieron el pasado mes de noviembre del año 2017 en ese mismo municipio.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido