CARTELERA: ¿Qué partidos de la Liga Nacional se transmitirán por TV normal?

728

Este sábado 18 de enero arranca la segunda fecha del torneo Clausura 2019-2020 de la Liga Nacional, misma que se jugará en dos días, con un clásico como plato fuerte. Cronómetro te indica en que canal de televisión podrás ver los encuentros.

La jornada iniciará con dos juegos a partir de las 7:00 de la noche. Real España recibirá al Olimpia en el estadio Olímpico Metropolitano, partido que se transmitirá por TSI (señal abierta).

Asimismo, a esa hora comenzará el encuentro entre la UPNFM y el Honduras Progreso en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca. Este juego será transmitido por la señal de Tigo Sports.

En el último juego de la noche el CD Vida recibirá a Marathón en el estadio Municipal Ceibeño de La Ceiba. Este juego será transmitido por la señal de TDTV.

Jornada dominical

Dos juegos serán los correspondientes para culminar la segunda fecha del Clausura 2020 de la Liga Nacional. Real de Minas recibirá al Platense en la cancha del estadio Marcelo Tinoco de Danlí. Este juego será transmitido por la señal de Tigo Sports.

Por su parte, Motagua se encargará de cerrar la jornada cuando reciba a la Real Sociedad a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. El juego será transmitido por la señal de Canal 5.

CARTELERA

Cartelera de la Jornada 2 de la Liga Naciona. Foto: Cronómetro.

Leer más: Real España confirma estadio Olímpico para final de Copa Premier