CARTELERA: Alajuelense se enfrenta al Santos y Herediano visita al San Carlos

319
Alajuelense-

COSTA RICA.- La Liga Deportiva Alajuelense Santos de Guápiles se enfrentarán este domingo por la jornada 21 de la Primera División de Costa Rica a partir de las 8:00 de la noche (hora hondureña).

Alajuelense viene golpeado luego de la derrota frente a Guadalupe que lo deja tercero con 36 unidades. Santos, por su parte, viene de vencer a Pérez Zeledón y marcha noveno con 20 puntos.

Los locales solo han conseguido un punto de los últimos nueve disputados, a raíz de dos derrotas ante Guadalupe y Grecia, así como una igualdad (que pudo ser victoria) ante Saprissa.

Ahora está en una delicada situación, ya que si no reacciona pronto podría perder su lugar en semifinales.

El visitante ya está fuera de la lucha por todo. Con La U Universitarios ya descendido y a 14 unidades de la cuarta colocación, no debe preocuparse ya por la permanencia o por obtener un cupo en los play-offs.

Aun así, poner en jaque a uno de los grandes equipos del fútbol tico podría ser motivación suficiente para intentar ganar.

En la primera vuelta, disputada el 16 de febrero en el Ebal Rodríguez, el choque entre ambos acabó en victoria por 1-0 para los manudos, gracias al gol de Jonathan Moya a 10 minutos del pitazo final.

San Carlos vs. Herediano


Por su parte, el Carlos y Herediano chocarán a partir de las 6:00de la tarde (hora hondureña), en encuentro válido por la jornada #21 Clausura de la Liga Promerica de Costa Rica.

San Carlos regresó al triunfo en la jornada 20 y ahora acumula 26 unidades en lo que va del certamen.

Herediano, por su parte, lleva tres victorias en fila y marcha segundo con 36 puntos.

Guadalupe vs. Jicaral Sercoba


Guadalupe Jicaral Sercoba se encragarán de abrir la jornada de este domingo cuando se enfrenten a partir d elas 3:00 d ela tarde (hora hondureña).

Con la victoria de Cartaginés este sábado, Guadalupe volvió a quedar fuera de los puestos de clasificación a los playoffs. De esta manera, deberá sumar de a tres si quiere volver a estar entre los cuatro primeros.

Jicaral, por su parte, tiene 30 puntos (uno menos que Guadalupe) y su objetivo también será luchar por clasificacar a la fase final.

Listado: Ya son 21 casos de Covid-19 en la Liga MX