30.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

“No sean duros e indiferentes”: pide madre de Keyla a hondureños

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cuestionando la muerte de su hija, la falta de respuestas que ha tenido por parte de las autoridades y el poco apoyo durante las protestas para exigir justicia, así es la carta que la madre de Keyla Martínez, doña Norma Rodríguez, escribió para dirigirse al pueblo hondureño.

En la carta, la desconsolada madre exige justicia por el asesinato de su hija, quien fue encontrada sin vida en una celda de la posta policial de La Esperanza, Intibucá.

Además, lamentó la falta de apoyo que ha recibido por parte del pueblo hondureño, en las diferentes actividades de protesta que realiza.

“Hemos organizados marchas, plantones y campañas en las redes sociales, denunciando el feminicidio de mi hija y con profunda tristeza me doy cuenta de que tienen poco impacto, que pocos comparten las publicaciones y casi nadie nos acompaña en esas marchas”, lamentó. “¿Por qué mi pueblo me ha abandonado?“, agregó.

De la misma manera, dijo que se sentía “con el corazón destrozado para siempre, llorando desde hace casi 8 meses la pérdida de mi amada hija, clamando a mis compatriotas para que apoyen esta lucha en búsqueda de justicia para que mi hija, mi familia y yo descansemos en paz”.

Los familiares de la estudiante de medicina han organizado varias protestas para exigir justicia por su asesinato.
Los familiares de la estudiante de medicina han organizado varias protestas para exigir justicia por su asesinato.

Lea además – Experto: Por la gravedad, caso Keyla aplica a Protocolo Minnesota

Justicia para Keyla

Norma Rodríguez nuevamente solicita a los hondureños que se unan a su lucha y pide “un alto a la impunidad y justicia para Keyla”.

“Son millones los hondureños que tienen cuentas en las redes sociales, a quienes me dirijo ahora para que nos ayuden a exigir UN ALTO A LA IMPUNIDAD Y JUSTICIA PARA KEYLA, compartiendo las publicaciones y denuncias que hacemos en las redes. No sean duros e indiferentes“, manifestó en las ultimas líneas de su carta.

También dijo que hay muchas madres que, al igual que ella, han perdido a sus hijas en circunstancias similares. “No la asesinen ustedes nuevamente, con un silencio cómplice“, suplicó.

Carta completa.
Carta completa.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido