carro robado en Aldea Las Casitas
Tegucigalpa: Vecinos encuentran vehiculo robado

REDACCIÓN. En las últimas horas, mediante una denuncia, se ubicó un carro robado que desconocidos en la Aldea Las Casitas.

Los vecinos del lugar llamaron al 911 alertando de la presencia de un vehículo desconocido, color negro tipo turismo. Debido a la llamada, de manera inmediata se desplazaron varias patrullas de la Policía Militar para constatar la denuncia.

Las autoridades encargadas pudieron verificar en la calle principal de la zona, frente al campo de fútbol el vehículo turismo, Hiunday Elantra negro con placa PDV 7083.

Hasta el momento se espera el equipo de inspecciones oculares de la sección de robo de la DPI. Lo anterior para realizar el respectivo registro y el proceso correspondiente.

Antecedentes

Aproximadamente hace un mes una persona resultó muerta y otra herida un tiroteo ocurrido en la Aldea Las Casitas. Según información preliminar, se bajaron dos individuos de sus motocicletas y sin mediar palabras dispararon en contra de las dos personas.

Información preliminar manejada dictó que la persona fallecida respondía al nombre de Marcio Erazo Madariaga. Según la persona herida era su esposa identificada como María del Carmen.

Se maneja que el ahora occiso era dueño de un puesto de lácteos y frutas en la zona. Según familiares de Erazo Madariaga, no tenía problemas con nadie y desconocen de donde pudo haber venido el ataque.

Otros sucesos este jueves

Autoridades encargadas capturaron a seis ciudadanos con fuerte armamento en el sector de Raya, Gracias a Dios.

Según la información preliminar a los detenidos se les acusada de cometer diversos delitos en la zona antes referida. Entre ellos un menor de edad.

Los detenidos fueron remitidos a la DPI para luego trasladarlos a la Fiscalía de Puerto Lempira.