San Pedro Sula, Cortés. Una persona identificada como Carlos Alberto Ayala López, de 21 años de edad, fue capturado la noche de este miércoles, cuando se desplazaba en un vehículo que acababa de reportarse como robado.

En ese sentido, la Policía Nacional mediante una operación de patrullaje y dando seguimiento a una denuncia realizada a través del 911; procedió a detener al conductor del vehículo en mención.

La misma se realizó en el barrio cabañas 14 avenida 12 calle de la ciudad industrial, zona norte de Honduras.

Carro recién robado en SPS

El informe preliminar detalla que al momento de la detención Ayala López conducía el automotor con reporte de robo. Asimismo se supo por declaración del capturado que este no estaba solo. Sin embargo no se reportó ninguna otra detención.

«A mí me tenían amezado, por eso lo hice» aseguró el detenido. Mientras lamentaba el hecho, asimismo relató que junto a él estaba «el gordo», sujeto que aduce lo tenía bajo amenaza.

Ayala Lópes es residente del municipio de Villanueva Cortes. El mismo será remitido a los juzgados correspondientes para que determinen su culpabilidad.

Quizás te interese leerDetienen a mamá de menor violada en Lempira

Los hechos

El vehículo recuperado tiene las siguientes características:
– Marca Mitsubishi
– Tipo Pick Pp
– Modelo L200
– Color Negro
– Placa PCR-2907

El mismo es propiedad del Proyecto Victoria de esta ciudad y fue robado en la colonia Monte Fresco 29 calle 12 avenida. El hecho delictivo se llevó a cabo a eso de las 6:30 de la tarde noche de este mismo día.

Según versión oficial, el automotor habría sido robado por tres individuos, quienes mediante intimidación con pistolas habrían despojado al conductor del mismo.


San Pedro Sula: Detenido por posesión de arma de fuego y rapto

Un fusil AR15 y la detención de un ciudadano fue el resultado de un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional en la zona norte de Honduras.

El detenido responde al nombre de Erick Levi Ramos Ruíz, de 23 años de edad, alias “El Gordo”, originario de Tocoa, Colón y residente en la Colonia La Pradera de San Pedro Sula, Cortés.

Lea nota completa enSan Pedro Sula: Detenido por posesión de arma de fuego y rapto