San Pedro Sula: camioneta se incendia en plena vía sin causal

Momento en que las llamas se apoderaban de la camioneta en el Barrio Paz Barahona

0
929

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un  vehículo  tipo camioneta tomó fuego la mañana de este martes entre la 10 calle y 11 avenida frente al restaurante Macao en el Barrio Paz Barahona.

El conductor manifestó que cuando iba bajando la 10 calle, de pronto su automóvil presentó algunos desperfectos mecánicos y seguidamente empezaron las llamas, pero tuvo oportunidad de bajarse y salvar su vida, pues el fuego en término de unos cinco minutos calcinó el vehículo.

Tras lo ocurrido, vecinos se asustaron y procedieron a llamar al Cuerpo de Bomberos, quienes a través de una unidad se desplazaron hasta el lugar e intentar sofocar las llamas.

«Levantamos las evidencias y luego conversaremos con el conductor para mirar el historial del carro. Es así como determinaremos la verdadera causa», dijo un apaga-fuego en el norte del país.

«Yo venía con un amigo, gracias a Dios nos no pasó nada.  Andaba trabajando y circulando normalmente, haciendo mis mandados y el carro empezó a fallar», comentó el afectado directo, de nombre Jorge Mejía.

Noticia en desarrollo


ANTECEDENTE

En julio del 2017 un carro tipo casa rodante se incendió en horas de la mañana en la carretera CA-5, que conduce de Tegucigalpa a San Pedro Sula, en el kilómetro 124.

Su propietario Rigoberto Valiente y su acompañante Héctor Antonio Enamorado salieron ilesos del fuego. Una unidad del Cuerpo de Bomberos atendió la llamada al 911. Y se presentaron al lugar; pero las llamas ya habían consumido casi en su totalidad el vehículo.

El automotor afectado era marca marca Dodge, sin placas y sólo se reportaron daños materiales. Se creyó en su momento que la causa del incendio fue un corto circuito en cableado eléctrico del camión.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here