30.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Se dio a la fuga: carro mata y destroza pierna a motociclista

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un joven motociclista falleció este sábado, en horas de la mañana, tras ser embestido por un vehículo que aparentemente iba en contravía y después de atropellarlo, se dio a la fuga.

El hecho se registró en la zona conocida como “La Palizada” en el desvío que conduce hacia el sector de Los Carmenes en San Pedro Sula, zona norte del país.

Le puede interesar – Ciclista muere atropellado: conductor de volqueta se bajó y huyó

Al fallecido lo identificaron como Carlos Humberto Barnica Monterola, de 25 años de edad. Él se conducía a bordo de su motocicleta, color negro con tonos rojos.

Su cuerpo quedó tendido bocarriba en la calle de tierra, con una pierna prácticamente destrozada y en medio de un charco de sangre.

Además, vestía una camisa roja con un pantalón beige y solo tenía calcetines, pues aparentemente por el impacto los zapatos le “salieron volando”.

Así quedo el cuerpo.
Así quedó el cuerpo.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron a la zona y constataron que el joven ya estaba sin vida. Asimismo, procedieron para acordonar el área.

Hasta estos momentos no han brindado mayores detalles. Tampoco han informado que haya algún detenido por el hecho.

Accidentes de tránsito: segunda causa de muerte en Honduras

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) informó que a falta de menos de dos meses para que finalice este 2021, al menos 7.000 accidentes de tránsito se registraron en Honduras.

Según registros de la DNVT, al menos mil personas han perdido la vida por los accidentes viales en este año. Además, unos 2 mil 300 han salido lesionados en los diferentes accidentes vehiculares registrados en el país.

Otra persona atropellada

El 9 de noviembre un menor de edad murió luego de que un vehículo lo atropellara en la aldea Manzanilla en Orocuina, Choluteca, al sur del territorio hondureño.

De acuerdo con la información brindada por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), el vehículo golpeó con mucha fuerza al menor, de modo que él quedó tendido en el pavimento, pero todavía con signos vitales.

Parientes llorando desconsoladamente.
Parientes llorando desconsoladamente.

La víctima es un menor originario de Morolica, Choluteca, identificado como Jefferson Aldair Aguilera Flores, de 14 años, que en el momento del accidente estaba jugando y “corriendo como todo niño”, dicen testigos.

Según los informes preliminares, luego de ocurrir el atropellamiento, el conductor del automotor, que no fue identificado, trasladó al niño hasta las instalaciones de un centro médico en Choluteca.

Puede seguir leyendo – “¿Por qué a él, Dios?”: niño muere atropellado en Choluteca


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro