Redacción. El deportista hondureño Luis Palma ha comenzado una nueva etapa en su carrera futbolística y esta vez en Grecia, donde fue recibido por el Olympiacos, el club más grande del país.
Lo que más destacó en su presentación, además de su fichaje como refuerzo, fue el lujo que le brindó el club al regalarle un carro de alta gama como parte de su bienvenida.
Las imágenes compartidas por Olympiacos muestran a Palma en el Estadio Georgios Karaiskakis, posando con el carro de lujo. Aunque la emoción de la presentación era palpable, Luis demostró su habilidad con el balón, destacando la calidad que lo llevó hasta este importante club.
El delantero hondureño llega cedido del Celtic con opción de compra y se mostró entusiasmado con la oportunidad de formar parte de este exitoso equipo. «Estoy muy feliz de estar en este gran equipo, es un club ganador que pelea siempre las copas y eso me inspiró», comentó Palma tras su anuncio oficial.
Aunque Olympiacos juega este domingo contra el Levadiakos en la liga griega, se espera que el debut de Palma llegue el 5 de febrero, cuando el equipo se enfrente al Panathinaikos en los cuartos de final de la Copa de Grecia. Con una gran bienvenida y un nuevo capítulo en su carrera, Palma buscará sumar minutos y continuará su camino hacia el éxito.
Festejo
Hace unas semanas, Luis Palma festejó su cumpleaños junto a su esposa Annie Córdoba en una celebración íntima. La celebración contó con una decoración sencilla (pero elegante) en tonos negros y plateados.
En una fotografía se le ve posando sonriente frente a globos con el número 25, rodeado de detalles minimalistas en su hogar.
Su esposa, Annie, compartió un conmovedor mensaje en Instagram: «Feliz cumpleaños, esposo. Te amo. Dios te bendiga y que todos tus sueños se cumplan», acompañado de un carrusel de fotos que retratan los momentos más especiales de su relación.