Carro «fantasma» embiste a madre e hijo a bordo de motocicleta

La motocicleta fue registrada con número de placas M AW 1548, color negro con blanco. 

0
874
Carro fantasma
La motocicleta fue registrada con número de placas M AW 1548, color negro con blanco. 

TEGUCIGALPA, Honduras. – Una persona muerta y otra herida se registraron la mañana de este jueves en un accidente de tránsito en el anillo periférico.

El fallecido es un hombre (conductor) que aún no ha sido identificado. Por su parte, la herida es María Serón, quien perdió una de sus piernas, según autoridades. Cabe destacar que Serón es madre del muerto.

También, los reportes preliminares indicaron que las personas se conducían en una motocicleta. Siendo enBestido por un vehículo que no ha sido identificado y se dio a la fuga.

Perdieron el control y se impactaron en un paredón, por lo que salieron con gran altura y fuerza. Se presume que el conductor tuvo una trayectoria de 100 metros al punto del impacto. La mujer tuvo 50.

Lea: Quedan más de 2 mil mesas para oficializar ganador de elecciones

En ese sentido, la herida está siendo asistida, posteriormente será remitida al Hospital Escuela Universitario. Entre tanto, la motocicleta fue registrada con número de placas M AW 1548, color negro con blanco.


Reportan desparecido a párroco de Danlí, solo encuentran su vehículo accidentado

Por otra parte, el párroco de Danlí German Flores, de la catedral del departamento de El Paraíso, fue reportado como desaparecido este miércoles, después de haber sufrido un accidente de tránsito en la comunidad de Las Ánimas, en este mismo sector del país.

En ese sentido, las autoridades de la Iglesia Católica de Honduras confirmaron la desaparición del párroco.

La catedral de Danlí, que dirige el párroco German Flores, se ubica en la comunidad en donde se reportó el desaparecimiento del mismo.

Por su parte, el padre Carlos Rubio dio a conocer que la desaparición del párroco Flores, sucedió después de un accidente de tránsito suscitado en la comunidad de Las Ánimas.

Después de este mismo, no se supo nada más del religioso, según dieron a conocer las autoridades religiosas.

“Iba a celebrar una misa a una comunidad cercana de Las Ánimas, pero se accidentó”, explicó el padre Carlos Rubio.