Tocoa: pick-up destruye casa, embiste a un hombre y luego se incendia

0
325
carro destruye casa Tocoa

COLÓN, HONDURAS. Un inusual accidente vehicular ocurrió este martes en el barrio La Esperanza de Tocoa, y es que, una pick-up chocó contra una vivienda, destruyendo parte de su estructura, y luego de incendió.

El hecho dejó una persona herida, pero no se trata del conductor del automóvil, sino de un ciudadano de más de 90 años, identificado como Rafael Gonzáles, quien estaba en la cocina de la casa al momento del choque y fue embestido por el automotor.

Le podría interesar: «Hártese como chucho»: hondureña se viraliza por el nombre de su negocio en Tocoa

Los bomberos sofocaron las llamas luego del accidente.

Del motorista del carro marca Chevrolet no se sabe nada, pues, cuando pobladores del sector se acercaron a la unidad de transporte, él ya no estaba allí, y ninguno de los presentes vio en qué momento se habría ido huyendo.

«Al final, sabemos que el carro venía y se metió de repente, pero no se sabe cómo fue que se desvió para acá. Don Rafa está herido, allá en la casa de mi mamá», dijo uno de los pobladores.

Bomberos sofocan incendio

Casi de forma inmediata, la pick-up se incendió, entonces, los lugareños llamaron a la línea de emergencia del 911, y así, varios bomberos se hicieron presentes para sofocar las llamas, las cuales, al final, consumieron el vehículo en un 50 por ciento.

El humo negro ingresó a casas aledañas.
«Afortunadamente se llegó a tiempo y se evitó una propagación», dijo Bomberos de Honduras a través de Twitter.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here