Redacción. Al menos siete niños lesionados fue el resultado de un choque entre un bus escolar y un vehículo turismo, en la segunda entrada de la colonia Kennedy, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El percance ocurrió entre las 6 y las 7 de la mañana de este miércoles cuando varios personas que se trasladaban hacia su trabajo fueron testigos del choque vial.
La versión preliminar que se maneja del choque es que el carro turismo pretendía hacer un cruce cuando se le atravesó un taxi.
El conductor del turismo para no chocar realizó una maniobra, pero perdió el control del carro y fue así que terminó impactando con el «busito», el cual transportaba varios niños y se dirigía rumbo a un centro escolar privado.
Niños heridos
De manera preliminar, se reveló que al menos 7 niños resultaron heridos y presuntamente los trasladaron a diferentes centros asistenciales, pero se aclaró que eran golpes leves.
Por otra parte, se mencionó que el choque de las dos unidades dejó cuantiosas pérdidas económicas.
Sobre el estado de salud de los dos conductores, divulgaron que ambos están bien y que solo fue «susto»
A la escena llegaron agentes de la Policía Nacional para investigar los hechos y ayudar con el tráfico en la zona.
Le puede interesar: Menor de 14 años muere en accidente en El Progreso, Yoro
Por su parte, miembros de la Policía de Tránsito llegaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes y determinar el grado de responsabilidad del conductor.
Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrieron exactamente los hechos y quién tuvo la responsabilidad.
Según testigos, miembros de la Policía de Tránsito se hicieron presentes para realizar las pesquisas correspondientes. El paradero del taxista que presuntamente provocó el accidente por ahora es desconocido.