SPS| Conductor cruza en rojo y choca con turismo en bulevar del Sur

385

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Esta mañana se suscitó un fuerte accidente vial en el bulevar del Sur, específicamente en la 20 calle de San Pedro Sula, donde resultaron dos personas gravemente heridas.

Los involucrados en el fuerte accidente fueron dos vehículos tipo turismo, uno de color rojo y otro blanco. En la carretera quedaron los automóviles varados, destruidos casi en su totalidad.

Lea también – Choluteca: tres policías resultan heridos tras accidentarse en la patrulla

El vehículo blanco tuvo el mayor impacto en su parte delantera. Mientras que el rojo recibió los daños en el lado del copiloto, incluso hasta se desprendió una de sus ruedas.

Según informó Kemel Ordóñez, subcomisionado de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), el culpable del choque fue el conductor del vehículo color rojo.

Los reportes indicaron que se cruzó el semáforo cuando estaba en rojo, lo cual, no respetó e impactó directamente con el otro automóvil.

Tras registrarse el encontronazo, dos personas resultaron heridas; uno de ellos fue asistido en el lugar y el otro fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial, debido a que sufrió lesiones en su cabeza.

Accidente deja tres muertos en Intibucá

Un aparatoso accidente de tránsito se reportó ayer, jueves, en la aldea San Isidro en Jesús de Otoro, Intibucá, que dejó como saldo tres personas muertas. Se conoció que el automóvil donde se conducían sufrió desperfectos mecánicos.

Las víctimas iban en la paila de un carro pick-up color azul y ahí mismo quedaron sus cuerpos sin vida. Hasta estos momentos, no se informan las identidades de las personas que fallecieron.

Según reportes de las autoridades de tránsito, al automotor le fallaron los frenos, por tanto, el conductor perdió el control, se salió de la carretera y cayó a una hondonada.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0