25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

VÍDEO | Pasajeros salieron “volando”: carro pierde el control, choca y se incendia

Debes leer

OCOTEPEQUE, HONDURAS. La cámara de vigilancia de un negocio captó el momento exacto en que ocurrió un trágico accidente de tránsito en el municipio de La Encarnación.

De acuerdo a lo que se observa en la grabación compartida por el comunicador Jeycon Roel Acosta, el hecho ocurrió este viernes a eso de las 9:42 de la mañana.

Lea también: Vídeo muestra cómo capturan a “clonadores” de tarjetas de crédito y débito

Se conoció que en el impacto varias personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al Hospital de San Marcos, Ocotepeque.

Lo primero que se ve en el vídeo es cómo un vehículo tipo pick-up de color rojo va a toda velocidad, aparentemente porque el conductor perdió el control. En el recorrido que hace el automotor, algunas personas que venían en la parte trasera salen literalmente volando.

Después de eso, el automóvil choca contra un camioncito que está estacionado en la calle. En segundos, el pick-up rojo comienza a incendiarse. Mientras tanto, algunos de los ciudadanos que se transportaban en el vehículo se tiran y se ponen a salvo en la calle.

Además, entre ellos se ayudan a salir, puesto que algunos venían dentro del pick-up. Pobladores que estaban cerca de donde ocurrió el accidente también se acercan y tratan de apoyar a los heridos, mientras las llamas siguen consumiendo el carro.

Hasta ahora, se desconoce el estado de salud de las personas heridas. De igual manera, no se saben las causas específicas que originaron el incidente. Se espera que las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) brinden un reporte.

Al difundirse la grabación, varios hondureños opinaron que era casi imposible de creer lo que había pasado. Otros señalaron que independientemente lo material se reponía y que esperaban que las personas estuvieran bien.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido