20.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

En Santa Bárbara: 4 heridos tras caer un carro en una hondonada

Debes leer

Santa Bárbara, Honduras. Este domingo se registró un aparatoso accidente a la altura de la cárcel de máxima seguridad “El Pozo”, ubicado en Ilama, Santa Bárbara, en el occidente del país.

De acuerdo con los informes preliminares, el conductor del vehículo de paila, color rojo, manejaba en estado de ebriedad y perdió el control del mismo, provocando que cayera en una hondonada.

El vehículo dio varias vueltas, por lo que las dos personas que iban en la paila quedaron debajo del auto.

Heridos
Momento en que trasladan a los heridos.

Los lesionados, oriundos de Lomas de Águila, en Gualala, se conducían por el sector de la falla de Chinchilla cuando sufrieron el percance.

De momento se desconoce la identidad de los afectados y qué pudo provocar el terrible accidente vial.

Las personas fueron auxiliadas y trasladas hasta un centro asistencial en la zona occidente del país.

Se difundió un video donde se observa a dos personas tendidas en el suelo, gravemente heridas. Además, se ve el vehículo, que quedó con la parte posterior totalmente deshecha. Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho, y no se han reportado fallecidos.

Vea el video: 

 

Lea también: Unas 18 personas resultan heridas tras accidente en Olanchito

Otro accidente 

Al menos 18 personas resultaron heridas, entre ellos varios menores de edad, ayer, sábado en horas de la mañana, luego de registrarse un fuerte accidente de tránsito en el sector de Macora en Jocón, Yoro.

Según medios locales, el volcamiento se registró en la carretera que conduce de Maroca hacia Olanchito, Yoro.

Las personas se transportaban en un carro con ‘paila’ y en una curva al no aguantar el peso, el vehículo se volcó provocando el accidente. Todas las víctimas son originarias de la cabecera departamental de Yoro. Se informó preliminarmente que las personas son miembros de una iglesia e iban a un encuentro religioso al momento del accidente vial.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Anibal Murillo de Olanchito. Se desconoce la identidad de las víctimas. Sin embargo, se dio a conocer  que hay cuatro personas graves y las demás presentan solo golpes leves tras el choque.

Accidentes

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En el presente año, más de mil personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido