30 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Vehículo «se lleva de encuentro» retén y deja dos militares con graves heridas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que un vehículo «se llevara de encuentro» un retén militar ayer, domingo, en horas de la madrugada, dos militares que estaban presentes resultaron con heridas de gravedad.

El incidente ocurrió en la colonia Las Brisas de Comayagüela, zona central de Honduras.

Tras el hecho, el conductor del vehículo huyó de la escena y todavía no hay pistas de su paradero. Sin embargo, luego de un seguimiento por parte de elementos de la Policía Nacional, localizaron el carro en un parqueo de la residencial Honduras.

Las autoridades informaron que se encontraba abandonado y fue decomisado para un proceso investigativo para llegar al conductor responsable. El automotor marca Hyundai fue llevado hasta las instalaciones de la Policía Nacional para seguir con el proceso.

En relación a los militares heridos, se informó que ellos se encontraban en el retén para regular la circulación y de esa forma dar cumplimiento al toque de queda decretado por el gobierno como medida de contención contra el COVID-19.

Durante el fin de semana, en horas de la noche, en la capital de Honduras se podía observar varios retenes policiales y militares. Los cuales se instalaron para evitar la circulación de ciudadanos y también con el fin de requerir a los que incumplieran las reglas.

De igual interés: Matan a tres comerciantes de café en Intibucá; tercera masacre del 2021

Toque de queda

El pasado sábado, el gobierno, a través de la Secretaría de Seguridad, decidió decretar toque de queda desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. La medida adoptada por las autoridades obedece a la alta incidencia de casos de COVID-19.

Además, la medida señala que los salvoconductos emitidos por la Secretaría de Seguridad quedan en suspensión. De igual forma, ya no seguirán emitiendo más y solamente el personal de emergencia puede circular durante el toque de queda.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido