Redacción. Un conductor casi pierde la vida tras ser arrastrado con su vehículo a las aguas del río Bermejo, en la salida norte de San Pedro Sula, en Cortés.
Testimonios de personas que presenciaron el hecho, señalan que el hombre intentaba cruzar el río, ignorando que en esa zona recientemente había llovido y por lo que las corrientes de las aguas habían incrementado.
En ese momento, la corriente fue más fuerte que el auto y lo terminó arrastrando, por lo que el conductor comenzó a gritar y a pedir ayuda.
Al ver que el arroyo arrastraba su vehículo, el hombre dejó de luchar contra la corriente e intentó salvarse, saliendo por una de las ventanas del carro.
Fueron varias las personas que lograron auxiliar al hombre y ponerlo en un lugar seguro.
Nota relacionada: Inundaciones, derrumbes y damnificados dejan lluvias en TGU
Carro es arrastrado por la corriente
El auto pick-up terminó quedando en medio del río Bermejo y según los testigos del hecho, poco a poco va siendo cubierto por las aguas.
De acuerdo con las informaciones preliminares, se maneja que las inundaciones en esta zona se habrían originado por los recientes chubascos ocurridos en la capital industrial.
Por ahora, se maneja que el conductor no resultó herido y todavía se encuentra en el sector para esperar si hay posibilidades de rescatar su vehículo.
Vea en vídeo:
[jwp-video n=»1″]