Inventor ruso crea el futurista automóvil araña

396
carro araña
Para culminar su asombroso invento que trasciende cualquier idea futurista, tuvo que trabajar durante 3 meses y gastó más de 4.300 dólares.

REDACCIÓN. El mundo de lo insólito nos deja con la boca abierta, por eso dicen que la realidad supera la ficción, ejemplo de eso, es la asombrosa creación del Carro Araña que inventó y construyó un mecánico ruso.

Este talentoso mecánico Mikaelian, pertenece a la ciudad de Krasnodar Vagan Mikaelian, en Rusia. Para culminar su asombroso invento que trasciende cualquier idea futurista, tuvo que trabajar durante 3 meses y gastó más de 4.300 dólares.

En el proceso de construcción del Carro Araña, el ruso tuvo que pegar ocho extremidades de hierro a su invención Lada Priora. Así, su auto pasó a parecerse a una enorme araña salida de una película de ciencia ficción.

Resulta que esta idea nación como una sugerencia que hicieron los seguidores del mecánico en Instagram, donde él publica videos de todos sus inventos. A esta loca idea, la bautizaron como Adrenalina.

El mecánico de origen armenio saltó a la fama en Rusia desde el momento en que convirtió previamente un Lada en una carroza.

Lea también: Mujer cocina aceitunas mientras le extirpan tumor cerebral

El Carro Araña pesa toneladas

Para crear el carro araña, Mikaelian tardó dos meses y gastó más de 4.300 dólares. Con el objetivo de elevar el automóvil sobre las patas de arácnido, se vio obligado a disminuir radicalmente el peso del auto.

De esa forma, el inventor ruso pudo lograr que el Carro Araña llegara a pesar hasta los 700 kilogramos, así pudo colocar la carrocería sobre ocho extremidades. En el proceso de desarrollo del invento, el mecánico despojó el coche no solo de todos los neumáticos, sino también de su motor.

Sin embargo, aun así, con todos esos cambios para disminuir el peso, el nuevo insecto de acero sigue siendo aplastante, puesto que, con todas las modificaciones pesa casi 1,5 toneladas.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo