23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Casi destruida dejan abandonada una camioneta cerca de la CSJ

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Misteriosamente, un vehículo amaneció abandonado en las cercanías de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) tras sufrir un supuesto accidente vial.

El carro estaba estacionado justamente en el retorno del bulevar Fuerzas Amadas, bajo el puente que pasa por la Corte. Aparentemente, el dueño del automóvil se habría accidentado impactando contra un muro, pues sus laterales estaban dañados.

Además, las llantas delanteras estaban desprendidas y con la dirección completamente dañada, lo que le imposibilitó continuar conduciendo.

Lea además: Motociclista muere al chocar con vaca en Puerto Cortés

El conductor del vehículo lo dejó abandonado cerca de la CSJ.
El conductor del vehículo lo dejó abandonado cerca de la CSJ.

Sin placas ni identificación 

De acuerdo a la información, el vehículo no tenía placas, ni identificación alguna. No obstante, se desconoce si se las quitaron o no las andaba previamente.

Asimismo, se desconoce la identidad del dueño del carro marca Ford modelo Scape color blanco, y lo que realmente habría sucedido con este automóvil.

Además de presentar daños en la parte mecánica, el auto tenía quebrado el vidrio frontal, arrancados los retrovisores y además, una de las ventanas estaba abierta y aparentemente se habrían llevado algunas partes del interior.

En el lugar no había presencia de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). Sin embargo, deberán ir a retirar la unidad del lugar, pues está en una vía publica. De la misma manera, los miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) deberán asistir a realizar las investigaciones pertinentes.

Una de las hipótesis que se han planteado los ciudadanos que van transitando por la zona, es que el dueño del vehículo andaba ingerido alcohol y que se accidentó, por lo que no tuvo más opción que dejarlo abandonado.

Por otra parte, algunas personas visualizan la posibilidad de que el vehículo haya sido robado y se cometió algún ilícito en él y posteriormente lo dejaron abandonado.

Los miembros de la DPI deben determinar lo que realmente sucedió.

El auto estaba destruido.
El auto estaba destruido.

Accidentes de tránsito en Honduras

Según las autoridades de la DNVT, en lo que va del 2021 se han registrado más de 8 mil 900 accidentes de tránsito que han dejado más de mil 300 personas muertas.

Una de las principales causas que el director de la Sección de Investigación de Accidente de Transito (SIAT), Darwin Hernández, asegura que provoca los accidentes es la irresponsabilidad de los conductores.

En el 90 por ciento de los casos, los accidentes los provoca un conductor irresponsable. Mientras que el resto es causado por desperfectos mecánicos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro