AVISO: ambos carriles del bulevar Fuerzas Armadas estarán cerrados mañana

678
bulevar fuerzas armadas
El cierre se extenderá desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunció el cierre temporal de los dos carriles del tramo carretero en el bulevar Fuerzas Armadas.

El bloqueo de acceso será en ambos carriles de circulación e iniciará de las 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de mañana, domingo 10 de febrero. Informaron que el cierre obedece al montaje de vigas en el paso a desnivel en las cercanías de Metro Mall.

Así lo dieron a conocer las autoridades de la comuna capitalina a través de un aviso público que ahora circula en las redes sociales.

Lea también: Alcaldía capitalina busca convertir en museo el Cementerio General

Recomendación

Los residentes en Tegucigalpa deberán tomar rutas alternas para llegar a sus destinos; las cuales están especificadas en un mapa ilustrativo compartido por la AMDC. Las mismas medidas deberán tomar aquellos que vienen o se dirigen a la zona norte del país.

Mapa detalla las vías alternas a tomar mañana domingo 10 de febrero de 2019.

Trabajos de construcción

La AMDC también ejecutará trabajos en los túneles ubicados a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). A efecto de ello, se colocó bardas y separadores de color verde. Estos los destruyeron en años anteriores durante protestas.

Por otro lado, las autoridades de la Alcaldía invitan a la población universitaria a hacer conciencia para utilizar el puente peatonal.

Lo anterior, luego de que se registrará un accidente frente a la máxima casas de estudios en donde perdió la vida una fémina al ser embestida por un vehículo.

Pago temprano de impuestos 

La AMDC también anunció un 10 por ciento de descuento por pronto pago a los impuestos de industria, comercio y servicios. Siempre y cuando los contribuyentes hagan su pago efectivo durante los primeros diez días de cada mes.

Pago se puede efectuar de forma electrónica.