Carreteras y zonas inhabilitadas por las lluvias en SPS; evite riesgos

2817

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Mucha precaución se pide a los conductores que transitan la ciudad de San Pedro Sula, ya que para estos momentos muchas zonas o carreteras se encuentran inhabilitadas por inundaciones y árboles caídos.

Es preciso destacar que la capital industrial del país se ha visto sumamente afectada por las lluvias de la ahora tormenta tropical Eta. Ante ello, evitando el riesgo de sufrir accidentes o cualquier otra incidencia, TIEMPO Digital le brinda un resumen de como se encuentra para hoy miércoles SPS.

Sector Bermejo

Desde horas tempranas exactamente en el puente del Río Bermejo, el tramo quedó intransitable por la crecida del caudal, ya que en el lugar se encuentra un intercambiador que recorre por debajo de la infraestructura, la cual, se encuentra bloqueada por el agua.

Río Blanco

Como se viene diciendo en ocasiones anteriores, los mayores afectados son los tramos que presentan torrentes de agua. Para hoy también se recomienda a los conductores no transitar por el intercambiador ubicado en el puente de Río Blanco, y evitar a toda costa los playones.

Plancha por la escuela Kiddy

Otro sector, el cual es imposible transitar, es en la plancha ubicada a la altura de la escuela Kiddy Kat, misma que ha quedado inhabilitada por la crecida del río que recorre el tramo.

Lea también: ETA en Honduras: quebrada se desborda y provoca caos en vía de Choloma

Bulevar del Norte

Evitando incidencias, específicamente en los conductores que transitan el bulevar del Norte al tramo que conduce al Micheletti, se ha solicitado que busquen vías alternas. Esto, para no utilizar la rampa que se encuentra frente a la empresa Sula. Ya que se dañó la calle, y se generó un agujero.

Calle hacia Villas Mackay

Otra zona de la capital industrial que se ha visto afectada y que se encuentra obstruida por el agua, es el tramo de la carretera del “Honduras Corea”, en la calle que va hacia Villas Mackay.

33 calle ¡Precaución!

Es importante recalcar que, además de las inundaciones en algunos sectores, lo que más se ha presentado en la ciudad son árboles caídos, para hoy en la 33 calle, del segundo anillo, 15 calle, se presentó uno obstaculizando el tramo, en la vía que va al Estadio Olímpico Metropolitano.

Hacia la UNAH

Por otro lado, se reportó que en la carretera que conduce hacia la Universidad Nacional Autónoma del Valle de Sula (UNAH-VS), un árbol también estaba obstaculizando el paso de vehículos.

Inhabilitado SPS hacia El Progreso

Seguidamente, otra zona que se encuentra intransitable es el tramo que va desde SPS hacia El Progreso, a raíz de la crecida del río en el Canal Maya. Por lo cual, se pide a los conductores no transcurrir por dicho lugar.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn