Carretera a Olancho: Fallece en un accidente vial agente de la DNIC

699
Kevin Saúl Medina Gutiérrez (26) era policía de investigación.

TEGUCIGALPA – Un agente de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) asignado a la ciudad de La Lima, Cortés, murió la tarde del sábado anterior en el kilómetro 50 de la carretera que de esta ciudad conduce al departamento de Olancho, cerca de Talanga, Francisco Morazán, al chocar con su motocicleta contra un carro.

El fallecido es Kevin Saúl Medina Gutiérrez (26), quien expiró en el desvío de la comunidad Agua Blanca, Talanga, cuando se dirigía a visitar a su familia en su pueblo natal, El Mulular, Cedros, Francisco Morazán.
Según el reporte policial, el accidente se produjo a las 6: 15 de la tarde del viernes cuando el policía viajaba en su motocicleta marca Génesis, color negro, año 2012 sin placas y supuestamente le quitó el derecho a vía a un carro tipo pick-up y chocó contra este mismo.

Del fuerte impacto, el agente de la DNIC se precipitó a tierra y tras recibir un fuerte impacto en la cabeza y en otras partes del cuerpo, expiró de manera inmediata.

El carro pick-up color rojo contra el que impactó la motocicleta era conducido por José Andrés Paz Rivera, quien resultó ileso y fue capturado por la Policía y remitido al Ministerio Público mientras se investigan los hechos.

El cadáver del malogrado policía, quien tenía más de 10 años de laborar para la DNIC, fue remitido por la Fiscalía de Talanga a la morgue de Medicina Forense de la capital donde fue entregado a sus familiares y hoy será sepultado en su pueblo natal.

SEPALO

El policía Kevin Saúl Medina Gutiérrez (26), viajaba cada 15 días aa visitar a su familia.