26.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Carrera de motos en Yoro deja un muerto y varios heridos: víctima era un peatón

Debes leer

YORO, HONDURAS. En una carrera de motos se reportó un trágico accidente que dejó como saldo una persona muerta y dos heridos en el municipio de Yoro, zona norte del país.

Según medios locales, el hecho se dio en la calle principal del municipio antes mencionado. En el momento de la competencia tres motocicletas impactaron, lo que provocó “la tragedia”.

Persona herida.
Persona herida.

La persona fallecida respondía al nombre de César Augusto Urbina. Tenía 21 años y supuestamente era espectador de la carrera.

Según testigos, el ahora occiso se atravesó en la vía donde estaban corriendo las motos. Él habría recibido atención pre-hospitalaria en el lugar y luego fue trasladado al hospital, donde minutos después informaron sobre su fallecimiento.

Víctima mortal.
Víctima mortal.

Los heridos son Dagoberto Castro, de 17 años, y el corredor Juan Carlos Valeriano, de 20 años, quien solo sufrió mínimas fracturas. Ellos también fueron atendidos por paramédicos y luego los trasladaron a un centro hospitalario cercano.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades policiales para realizar las pesquisas correspondientes y determinar cómo ocurrió el accidente.

Desde hace unas horas se reportó el cierre de la calle en este municipio y se hizo un llamado a las conductores que tomaran vías alternas.

Otra nota: Conductor “se fugó”: Niño de 12 años murió atropellado en Yoro 

Reacciones

En imágenes difundidas, ciudadanos no dudaron en comentar y lamentar el trágico accidente.

“Estas famosas carreras terminan siempre en accidentes, qué lamentable, no se por qué se ponen a hacer eso en plena pandemia. Dios le dé resignación a la familia del muchacho, que Dios lo reciba”, dijo un usuario.

“Lamentable que haya terminado así la carrera. Una verdadera tragedia lo que ocurrió. Las autoridades deben estar pendientes de este tipo de eventos”, indicaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido