Carolina Lanza sufre accidente de tránsito; sale ilesa

1061
Carolina
La presentadora salió ilesa del accidente.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La bella presentadora Carolina Lanza, en las últimas horas sufrió un accidente de transporte en la capital, saliendo ilesa de manera milagrosa.

se informó, Carolina se transportaba en su vehículo cuando otro le impacto por la parte trasera lo cual le hizo chocar con el vehículo que tenía en la parte frontal. El accidente se suscitó en el anillo periférico en Tegucigalpa.

Luego del percance, la bella presentadora, Carolina Lanza, dijo que se encuentra bien de salud, pues no sufrió golpes severos. Sin embargo, anuncio que deberá estar en reposo unos cuantos días y usar un collarín y se someteré a algunos exámenes ara descartar alguna lesión interna.

La propia Carolina Lanza dijo, “perdí el conocimiento por un minuto y cuando volví en mi me percaté que había impactado con otro carro, prácticamente quedé en medio de los dos carros, yo fui la más afectada”, dijo.

El automotor de la presentadora quedó destruido y se espera el informe de las autoridades de tránsito para que deduzca la responsabilidad.

Lea también: Paulina Rubio, señalada de «drogadicta» tras Instagram Live

Carolina Lanza revela identidad de mujer que aparece en vídeo sexual

Recientemente, a través de redes sociales, la presentadora de Hable Como Habla (HCH), Carolina Lanza, volvió a aclarar con evidencia que ella no es la mujer que aparece en un vídeo sexual que ha circulado en las redes.

En ese sentido, a través de una ‘historia’ en su cuenta de Instagram, reveló quién es la persona que aparece en las imágenes.

Carolina Lanza manifestó: «Hoy en horas de la mañana me enteré quién es la persona que realmente sí aparece en el vídeo. Yo ya sabía que no era yo, pero mucha gente le pone duda a todo y trata de desprestigiar, de dañar, de meter cizaña».

Seguidamente, la presentadora evidenció que, según un perfil de Twitter, la protagonista del vídeo no es una mujer natural, sino transgénero, misma que tiene 18 años de edad y se identifica como @diablitasumisa.

De la misma forma, Carolina reiteró que anteriormente ya había aclarado ese tema. En ese sentido, dijo que hacía esta última aclaración para que los internautas dieron a su familia e hijo el respeto que se merecen.

«La persona que sí aparece en esos vídeos, según lo que pude ver, es una
persona de México», dijo Lanza que, al mismo tiempo, mostró la captura del perfil de Twitter, «porque muchos nunca creen hasta que ven».