Redacción. La reconocida presentadora de televisión Carolina Lanza reveló que, durante su último matrimonio, sufrió violencia doméstica.
La hondureña participó en una nueva edición del podcast Dos que Tres, donde confesó detalles privados sobre su antigua relación con Marvin Fuentes, entre ellos la verdadera razón de su separación.
«Fíjate que sí porque la violencia no sólo es que te den un golpe. La violencia es física, económica, psicológica y yo sí sufrí violencia», destacó Lanza, haciendo énfasis que esa fue la principal razón de su divorcio.
Le puede interesar: La verdad de Carolina Lanza: ¿Por qué aún no se ha casado?
«Es más, yo te puedo decir que lo que me llevó a separarme del papá de mi hijo fue el hecho de que ya estábamos entrando en ese momento en el que comenzaba la violencia física. Yo dije: no puedo permitir que me pegue un golpe, mañana me dé un beso y pasado me lleve flores a una tumba», aseguró.
La presentadora hondureña destacó que tampoco iba a permitir que su hijo, Thiago, creciera en ese entorno: «La violencia, en cualquiera de los aspectos que les estoy mencionando es violencia. Aunque a veces nos cuesta aceptarlo como mujeres, hay personas que lo normalizan. Pero de tu pareja no deberían salir palabras como esas», explicó.
Carolina Lanza manifestó que las personas deben poner un freno basado en el respeto para evitar que estos tratos se normalicen en las relaciones.
¿Nueva boda?
A pesar de estar comprometida hace dos años, la hondureña no se ha casado con su pareja actual, el diputado del Partido Nacional, Eder Mejía. «En su momento me costó ese proceso de decidir si quería volver a casarme. Pero, hoy por hoy, no me niego a la posibilidad», concluyó.