Carolina Lanza revela identidad de mujer que aparece en vídeo sexual

3122
Lanza
Carolina Lanza manifestó que esperaba que este asunto ya haya quedado claro.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A través de redes sociales, la presentadora de Hable Como Habla (HCH), Carolina Lanza, volvió a aclarar con evidencia que ella no es la mujer que aparece en un vídeo sexual que ha circulado en las redes.

En ese sentido, a través de una ‘historia’ en su cuenta de Instagram, reveló quién es la persona que aparece en las imágenes.

Carolina Lanza manifestó: «Hoy en horas de la mañana me enteré quién es la persona que realmente sí aparece en el vídeo. Yo ya sabía que no era yo, pero mucha gente le pone duda a todo y trata de desprestigiar, de dañar, de meter cizaña».

Seguidamente, la presentadora evidenció que, según un perfil de Twitter, la protagonista del vídeo no es una mujer natural, sino transgénero, misma que tiene 18 años de edad y se identifica como @diablitasumisa.

De la misma forma, Carolina reiteró que anteriormente ya había aclarado ese tema. En ese sentido, dijo que hacía esta última aclaración para que los internautas dieron a su familia e hijo el respeto que se merecen.

«La persona que sí aparece en esos vídeos, según lo que pude ver, es una
persona de México», dijo Lanza que, al mismo tiempo, mostró la captura del perfil de Twitter, «porque muchos nunca creen hasta que ven».

Lea también: Carolina Lanza se pronuncia tras filtrarse su supuesto vídeo sexual

Perfil de la protagonista del vídeo que se le adjudicaba a Carolina Lanza.

Casi al final, la presentadora afirmó que la mencionada cuenta tiene varios vídeos para adultos y que también se encuentra la grabación que se le adjudicaba. Asimismo, señaló que, ahora sí, este tema quede enterrado y que ya no le sigan enviando a sus redes sociales ese vídeo íntimo.

Cabe señalar que esta fue la segunda vez que la comunicadora desmintió su supuesto contenido sexual. En ese sentido, lamentó que, de forma malintencionada, se busque dañar la imagen de las mujeres.