¿Con un diputado? Carolina Lanza revela que «muy pronto» podría tener un hijo

769
¿Carolina Lanza está embarazada?
Carolina Lanza brindó consejos amorosos a sus seguidores con respecto a diferentes temas sentimentales.

Farándula. La presentadora de televisión, Carolina Lanza, casi confirmó a sus seguidores su relación y que tiene planes de tener un segundo hijo.

Durante su visita a las paradisiacas playas de Tela, Carolina Lanza realizó una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores. Durante esa interacción con sus seguidores, la presentadora de noticias reveló detalles interesantes.

¿Novia de un diputado?

Uno de los seguidores de Lanza le agradeció por acudir a su negocio en compañía de su novio, a lo que ella agradeció por la atención. Esto confirmó casi por completo la relación de la periodista con el diputado del Partido Nacional, Eder Mejía.

A los dos se les relacionó como pareja luego de que el parlamentario publicara un video dirigido a la población. En ese video se aprecia un cuadro y cojines que también están en la casa de Carolina Lanza, por lo que los rumores crecieron cada vez más. Además, ambos se siguen mutuamente en Instagram y suelen etiquetarse en algunas historias, pero todavía no hay una fotografía de ambos juntos o confirmación oficial.

Carolina Lanza y su novio

Lea también – ¿Su suegra? Carolina Lanza envía tierno mensaje a madre de un diputado hondureño

Un hermanito para Thiago

Uno de sus seguidores preguntó a Lanza si tenía pensado darle un hermanito a su hijo Thiago y ella respondió afirmativamente. “Muy pronto, quizá”, respondió la presentadora.

De igual forma, Carolina Lanza brindó consejos amorosos a sus seguidores con respecto a diferentes temas sentimentales.

“El amor es una decisión. Si Dios te lo puso en tu camino su propósito tendrá, ahora si no se puede, lo mejor es que lo hables y lo dejes ser libre, para que ninguno termine con heridas”, concluyó.

Carolina Lanza se casó en 2016 con el padre de su hasta ahora único hijo, Marvin Fuentes. Sin embargo, afirmó en abril de 2020 que se separó de él debido a una infidelidad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0