25.6 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

Carolina Lanza dice que la “iban a operar” para ser Miss Universo

Debes leer

HONDURAS. La bella presentadora de televisión Carolina Lanza confesó que en un determinado momento, le ofrecieron participar en el concurso de belleza Miss Universo; sin embargo, ella despreció la oportunidad.

Durante el noticiero matutino que Carolina presenta en compañía del director de HCH, Eduardo Maldonado, surgió una plática. Maldonado le preguntó a Carolina si se atrevería a operarse. Antes de que la guapa presentadora contestara, él comentó que en algún momento Carolina le consultó su opinión respecto a que ella se operara.

Según don Eduardo, a Carolina le habían ofrecido ser la Miss Honduras Universo. Explicó que le dijeron que siempre se realizaría el concurso pero que ella tenía asegurada la corona.

Sin embargo, para poder participar, ella tenía que hacerse algunas reducciones en su cuerpo. Ante esta situación, Carolina decidió consultar con su mentor y jefe.

“Vino como siempre, a consultarme en sus decisiones. Le dijeron: ‘mire ya tenemos el médico para que le quite esto, le ponga un poco de esto’ y hasta le iban a arreglar la nariz”, manifestó Maldonado.

Según Lanza, el concurso era para participar en Rusia.

Según el empresario, él no comparte esa idea de realizarse modificaciones corporales.

“Yo le dije que ella estaba joven y que después eso le podía causar problemas. No comparto eso. Además es guapa. Entonces decidió no hacerse nada y no participó”, agregó.

Al mismo tiempo, coincidieron con la opinión de que “esos concursos de belleza ya no son de belleza natural, sino operada”.

Carolina confirma lo dicho por Maldonado

Por su parte, Carolina enumeró las operaciones que le iban a realizar, asegurando que no le iban a “poner nada”.

“En aquel tiempo yo pesaba como 145 libras, pero me querían hacer la cintura, además como yo siempre he sido ‘piernuda’, me iban a quitar todo porque para participar uno tiene que ser delgadita. También me iban a hacer la nariz… ahí si me preocupé”, manifestó la presentadora.

“Mi mamá me dijo: no sabes si te podes morir en el quirófano”, explicó Carolina.

Lea además: Carolina Lanza sorprende a sus fans con nuevo cambio de look

Destacó sus virtudes

Eduardo también aprovechó para destacar, tanto las virtudes físicas, como las personales de la bella presentadora.

“Carolina tiene más virtudes de los que presenta. Usted es una mujer espontanea, hermosa, cariñosa, sincera, no le gusta el chisme“, manifestó frente las cámaras.

Además, aseguró que “es muy responsable en su trabajo, es colaboradora, nunca dice que no y por eso está aquí”, agregó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido